La campaña “Share your ears” que lanzaron a nivel mundial Disney y Make a Wish ha sido un éxito. Los parques Disney duplicarán su donación original, de un millón a dos millones de dólares, en reconocimiento al apoyo masivo obtenido por los fans de todo el mundo.

Make-A-Wish concede deseos a niños con enfermedades que ponen en riesgo la vida, para enriquecer la experiencia humana con fe, fortaleza y alegría”. Es una importante organización a nivel mundial, que atiende a niños en 50 países y cinco continentes.

Para festejar el deseo concedido número 100 mil, y en el marco de la celebración del aniversario número 60 del resort Disneyland, invitaron a los fans a compartir imágenes de los visitantes al parque que portaran orejas de Mickey Mouse. Las fotos acompañadas con el hashtag #ShareYourEars significarían una donación de USD $5 dólares de parte de Walt Disney Parks and Resorts, hasta alcanzar el millón.

Cortesía: DIsney.

Cortesía: DIsney.

Talentos de Disney Channel, como Karol Sevilla, Valentina Zenere, Malena Ratner, Ana Jara, Lionel Ferro, Ana Carolina Valsagna, Ezequiel Rodriguez, de Soy Luna, Valeria Baroni de ¡Qué Talento! y Bruno Heder de Pijama Party; y de Disney Junior, como Julieta Nair, Juan Macedonio y Fher Soberanes de Playground, Rodrigo Frampton y Germán Otero de Art Attack y Diego Topa, de Junior Express, entre otros, se sumaron para apoyar esta campaña.

“Quedamos abrumados por la respuesta de Share Your Ears”, afirmó David Williams, presidente y CEO de Make-A-Wish America. “La campaña no sólo recaudó fondos para la concesión de deseos, sino que nos permitió llegar tanto a los actuales seguidores de Make-A-Wish como a aquellos que se acercaron a nosotros por primera vez. Ahora tenemos una comunidad internacional que está más entusiasmada que nunca con nuestra especial relación con Disney”.

Por parte de los parques Disney, Make-A-Wish recibirá un donativo de 2 millones de dólares, el doble de la promesa original, como reconocimiento a las muestras de apoyo que el público mostró con la campaña.

Cortesía: Disney.

Cortesía: Disney.

Un brillante sombrero de orejas y dos exclusivas experiencias Disney son parte del sorteo de Make-A-Wish para colectar fondos adicionales. Lo recaudado en Disneyland con la venta de los sombreros coleccionables por el 60° aniversario también será destinado a Make-A-Wish.

“Estamos encantados de que tantos huéspedes, fans y miembros de nuestros elencos hayan apoyado a Make-A-Wish compartiendo sus orejas y uniéndose a Walt Disney Parks and Resorts para hacer posible los sueños de más niños”, afirmó Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts.

Cortesía: Disney.

Cortesía: Disney.

Para que sepas:

Por más de 35 años, Disney y Make-A-Wish han concedido deseos a niños con enfermedades que ponen en riesgo la vida, llegando así a millones de personas de todo el mundo

Cerca de 8 mil deseos vinculados con Disney se conceden globalmente cada año, entre ellos experiencias en los parques temáticos de Disney, viajes en los cruceros de Disney Cruise Line, encuentros con personajes de Disney.

Jon Stettner, presidente y CEO de Make-A-Wish International, dijo que: “Estamos muy agradecidos con Disney y los cientos de miles de fans de todo el mundo que compartieron sus orejas, algunas de ellas simples, otras artísticas e incluso un poco extravagantes a veces. Es gracias a ustedes que muchos niños y familias pueden experimentar el impactante poder de un deseo hecho realidad”.

Visítalos en: www-wish.org.