Tini deja atrás el mundo que había representado en Violetta y se embarca en una nueva aventura durante el verano. Esto la definirá como persona y la llevará a realizarse como una nueva artista.

Violetta / Tini (Martina Stoessel)

Batallará para encontrar su voz interior tras una exhaustiva carrera musical y una vida personal complicada. Cuando regresa de un tour agotador recibe noticias estremecedoras, y comienza a cuestionarse todo aquello que alguna vez conoció.

Ludmila (Mercedes Lambre)

Ingeniosa, segura e inteligente, Ludmila, la mejor amiga de Violetta, puede que disfrute de la vida glamorosa de una “It girl” amante de la moda en Madrid. Hará todo lo necesario para ayudar a Violetta cuando ella la necesite.

Leon (Jorge Blanco)

Mientras que Violetta viaja por el mundo en su gira musical, su novio León se encuentra grabando su primer álbum solista en Los Ángeles, y no transcurre mucho tiempo antes de que fuerzas externas amenazan todo lo que ellos aprecian.

Caio (Adrián Salzedo)

Caio siempre soñó con convertirse en bailarín, pero una tragedia personal lo cambió todo. Cuando Violetta arriba al pequeño pueblo costero en Italia donde él vive, hay una chispa entre ellos dos.

 

Estreno: 2016.