Para los más pequeños que andan por aquí… Hoy, 7 de marzo a las 21 horas se estrena la segunda temporada de La Sheriff Callie en el Oeste”, con Callie, una gatita, el pájaro carpintero Peck, y su divertido cáctus Toby, en Disney Junior.

Todos vigilan su pueblito ubicado en Lindo Rincón Amistoso,para asegurarse de que se cumpla con el “Código de Vaqueros”: justicia, honestidad, hospitalidad, cooperación y trabajo.

Buenos amigos y buenos vecinos

Cada episodio presenta dos relatos de 11 minutos que se centran en las aventuras de Callie, Peck y Toby mientras saludan a sus amigos y vecinos y trabajan para que su pueblo continúe siendo el más amigable del Oeste. Con su lazo y sombrero de vaquera rosa, Callie siempre está lista para ayudar a los habitantes de su pueblo, guiándolos para tomar las decisiones correctas. Ya sea enseñando a Peck el verdadero espíritu deportivo a través del juego de lanzamiento de herraduras o ayudando a su caballo Sparky a recobrar la confianza. Callie demuestra la importancia de ser un buen amigo y vecino.