Primero fue Martina Stoessel (Tini seguirá cantando) y ahora Jorge Blanco quien grabará como solista. Han anunciado su negociación con Hollywood Records de Disney Music Group.

“Estoy muy entusiasmado porque todos puedan escuchar la música en la que estoy trabajando. Soñé por mucho tiempo con sacar mi primer álbum solista, y ahora estoy muy feliz de ser parte de Hollywood Records”, dijo el también actor de la cinta Tini: El gran cambio de Violeta, que se estrena el 6 de mayo del 2016, y donde es protagonista (Tráiler).

Jorge Blanco.

Jorge Blanco.

Con Violetta, la telenovela para teens, han logrado ser vistos por más de 2.2 billones de visitantes en YouTube a nivel mundial; se han vendido 3 millones de discos y más de 7 millones de libros.

Cortesía: Disney. De izq. a derecha: Ken Bunt, presidente, Disney Music Group; Jorge Blanco; Mio Vukovic, Head of Creative.

Cortesía: Disney. De izq. a derecha: Ken Bunt, presidente, Disney Music Group; Jorge Blanco; Mio Vukovic, Head of Creative.

“Jorge es una potencia musical a tener en cuenta. Es un músico y compositor impresionante, y estamos felices de trabajar con él para llevar su carrera a otro nivel”, Ken Bunt, presidente de Disney Music Group.

Para que sepas:

  • Nació en Guadalajara, México
  • Tiene 24 años
  • Protagonizó la telenovela Violetta

Más de 400 mil espectadores en América Latina vieron El show Violetta Live de 2015.

Violetta se sigue transmitiendo en Disney Channels deAmérica Latina, Europa, Medio Oriente, África y Rusia; llega a casi 140 países y ha sido doblada a 18 idiomas. 

Cortesía Disney.

Cortesía Disney.