¿Te habrías imaginado a Los Vengadores (The Avengers) en cuerpos femeninos? Marvel y los editores de la revista de moda Garage Magazine, que se publica cada dos años, invitaron a modelos reconocidas a posar caracterizadas de los superhéroes que gozan de inigualables poderes.

Ellas son:

  • Adriana Lima como She-Hulk
  • Karlie Kloss como Black Widow  
  • Lexi Boling como Captain Marvel
  • Candice Swanepoel como Spider-Gwen
  • Cuba Tornado Scott como Thor

“Es importante que las jóvenes tengan modelos a seguir que sean feroces y fuertes, y este proyecto trata realmente sobre eso. Estos modelos a seguir pueden ser muy diferentes, desde súper héroes de la ficción hasta increíbles mujeres empresarias o poderosas atletas”, Karlie Kloss.

Sana Amanat, directora de Desarrollo de Contenidos y editora de Marvel Cómics dijo, sobre estas portadas especiales de la revista, que “son un claro ejemplo de lo que creemos fervientemente sobre nuestros personajes en Marvel: la idea de que cualquiera pueda expresar su identidad”.

La revista Garage, que con estas portadas celebra su décima edición, integra las fotos de las modelos en su publicación impresa y usa tecnología 3D en la App para Google Play y App Store. La revista estará disponible en abril del 2016.