Mickey Mouse, Minnie, Donald y Goofy acompañados de Blanca Nieves, Cenicienta y Bella están en la Ciudad de México para presentar su nuevo espectáculo “Disney Live! Cuentos Encantados”, en la Arena Ciudad de México, del 14 al 24 de enero.

El momento de empezar a echar a volar la imaginación comienza con Mickey y sus amigos abriendo un libro gigante y mágico de dónde saldrán las clásicas historias de las princesas.
Al ritmo de las canciones y las escenas más emotivas, estas heroínas cautivan la atención de los más pequeños que suelen verlos por televisión o cine.

Más de 25 personajes de Disney aparecen durante este show teatral:

Blanca Nieves con los 7 enanos y la Bruja malvada; Cenicienta con las hermanastras y sus inseparables amigos los ratones, y Bella con todos los amigos encantados del palacio, sin faltar los príncipes –la Bestia incluida-.

Algunos efectos especiales y cambios de escenario hacen que parezca que eres tú uno de los personajes de las cintas de Disney.

¡A viva voz!
Prepárate para cantar canciones como “Bibbidi-Bobbidi-Boo” con la Hada Madrina, “Hi-Ho” como los enanos en su mina, y “Nuestro Huésped” con los utensilios del comedor que dan la bienvenida a Bella.

Para que sepas:

Si compras tus boletos para la función del sábado a las 13:30 horas o del domingo a las 12:00 horas, también podrás asistir a un desayuno buffet en la Terraza de la Arena, de 9:00 a 12:00 horas, donde podrás tomarte fotos con algunos de los personajes principales del show. El desayuno tiene un costo extra de 100 pesos por niño y 200 pesos por adulto; el cupo es limitado.

“Disney Live! Cuentos Encantados”, Arena Ciudad de México, jueves 14 y 21 de enero, 18:00 horas; viernes 15 y22, 16:00 y 19:00 horas; sábado 16 y 23, 10:30, 13:30, 16:30 Y 19:30 horas; domingo 17 y 24, 12:00, 15:00 y 18:00 horas. Los boletos cuestan entre $200 y $675 pesos.

Tips:
Toma suficiente tiempo para llegar a la Arena y encontrar lugares en el estacionamiento

  • También puedes llegar en metro, debes bajar en la estación Ferrería o Arena Ciudad de México (línea roja). De ahí puedes ir caminando (unos 15 minutos) o tomar un microbús
  • Aprovecha este espectáculo para convivir con tus papás, hermanos, tíos o abuelos. (Todos lo disfrutan por igual).
  • Vayan preparados para saltar, bailar y cantar
  • Para sentirte más en ambiente podrías ir disfrazado de tu personaje favorito de Disney.