Louis Vuitton y UNICEF se une en una estrategia por reunir fondos para ayudar a niños de todo el mundo, que se encuentran en necesidad urgente a causa de desastres naturales o guerras.

image

Un candadito = una promesa

Louis Vuitton ha diseñado “Silver Lockit”, una medalla especial y pulsera (por separado) ambas con dijes de candado, en plata.

image
Por cada venta, 200 dólares serán donados, a nombre del cliente, a UNICEF.

Louis Vuitton invita además a que hagan una promesa entre amigos, por medio de las redes sociales para donar, comprando alguno de los diseños, cruzando los dedos meñiques y usando el HT (hashtag) #makeapromise.

“Los niños a menudo nos muestran una forma sencilla de cambiar el mundo. Cuando hacen una promesa, lo hacen en serio; sellan esa promesa con sinceridad. Hacen que la confianza, el compromiso y amistad signifiquen algo muy importante. Nos inspiramos en los niños, y le pedimos a la gente que se una a nuestra promesa de ayudar a los niños con necesidades urgentes. Creemos que juntos somos más fuertes, y que juntos, podemos hacer una diferencia real. Es por ello que le animamos a mostrar y compartir su compromiso con la promesa. Esperamos que esto contribuya a la sensibilización y también a recaudar fondos para los niños en situaciones de emergencia en todo el mundo”, comunica la marca.

image