Gabriela Díaz y Mariana Muñoz, egresadas de la primera generación de la Escuela de Administración de Instituciones, de la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara fueron aceptadas para formar parte del equipo de trabajo en Walt Disney World Resort de Orlando Florida.

Gaby y Mariana trabajarán un año en el parque temático Epcot. Todo comenzó por una convocatoria difundida por el área internacional de la UP. Representantes de Disney les pidieron su currículum y una carta con las razones de por qué querían trabajar en Orlando.

Nervios y algo de miedo sintieron pero dicen que valió la pena porque después de una entrevista por teléfono, para comprobar que dominan el idioma Inglés, pasaron la prueba.

“Encontraré las claves del éxito en Disney: en la calidad del servicio, de los alimentos y en la atención a las personas y colaboradores, porque eso los distingue a nivel mundial”, dijo Gabriela.

1d466018-adb4-4c5f-91e4-3a592e7a51cb

La útima prueba que pasaron antes de ser aceptadas, fue una entrevista en el restaurante “San Angelín” de la Ciudad de México, que tiene una sucursal en el pabellón mexicano de Disney Epcot. “Pusimos en práctica todo lo aprendido durante la carrera, lo correspondiente a etiqueta y protocolo que nos ayudó a mantener la sonrisa y la seguridad”.

 Para que sepas

Muy contentas y nerviosas por su viaje el próximo 7 de febrero, comentaron algunos consejos:

  • Estudia lo que te apasiona
  • La universidad es una preparación y el mundo real te va a demostrar si aprovechaste bien ese tiempo de estudio.

 Con información y fotos de UP Noticias.