Cortesía Disney.

Cortesía Disney.

Con esta imagen en Pinewood Studios, te dimos a conocer el 29 de abril del 2014, la noticia que difundió el equipo de Star Wars, al confirmar al elenco de Star Wars: Episodio VII. “Reunión de estrellas”.

“Estamos muy entusiasmados por poder dar a conocer finalmente el elenco de Star Wars: Episodio VII Es tan apasionante como irreal ver a los actores del reparto original y estos nuevos y brillantes artistas darle vida a este universo una vez más. Empezaremos a rodar en las próximas semanas y todos están dando lo mejor de sí mismos para enorgullecer a los fanáticos”, director J.J. Abrams.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza es dirigida por J.J. Abrams, a partir de un guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk son los productores, y John Williams regresó como compositor. El estreno mundial de la película se realizará este viernes 18 de diciembre del 2015.

Para que sepas:

En la foto…
29 de abril, Pinewood Studios, UK – El escritor, director y productor J.J. Abrams (arriba en el centro) en la lectura previa de Star Wars: Episodio VII, con (desde la derecha, en sentido de las agujas del reloj) Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Bryan Burk (Productor), Kathleen Kennedy (Productora y Presidente de Lucasfilm), Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver y Lawrence Kasdan (Escritor).