Star Wars, Disney, Disney•Pixar y Marvel sorprenden con su unión para la edición 3.o de Disney Infinity.

Los jugadores podrán combinar a sus personajes favoritos de Star Wars, Disney, Disney•Pixar y Marvel para que jueguen juntos en la plataforma, y con Toy Box Hub escogen nuevas plataformas, carreras y simulación de cosecha en una granja. Todos las figuras de personajes y los discos de poder de las ediciones 1.0 y 2.0 son compatibles con la nueva edición 3.0 en Toy Box 3.0.

Edición 3.0

El pack inicial de Disney Infinity edición 3.0 incluye el software del videojuego y la base, el set de juego de Star Wars El ocaso de la República, las figuras de los personajes de Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, y una tarjeta con código web que desbloquea contenido para PC y dispositivos móviles.

“Disney Infinity edición 3.0 es el único videojuego que reúne a las historias más emblemáticas y los personajes más queridos de The Walt Disney Company”, dijo James Pitaro, Co-Chairman, Disney Consumer Products, Interactive Media y President, Disney Interactive.

Boba Fett también se une a Disney Infinity 3.0 como parte de la edición limitada de Sony para plataformas PlayStation. El legendario cazarrecompensas de Star Wars y el set de juego Star Wars: Rebelión contra el Imperio estarán disponibles en el pack de edición limitada.

A finales de este año, estarán disponibles más Sets de Juego, Discos de Poder y figuras de Disney Infinity 3.0.

Sigue jugando

  • Si ya tienes Disney Infinity y Disney Infinity Edición 2.0, podrás comprar y descargar la edición 3.0.
  • Puedes descargar el juego digitalmente en los sistemas de PlayStation4 y PlayStation3, en Wii U de Nintendo, Xbox One y Xbox 360.
  • La base, figuras y discos de poder de Disney Infinity que ya tienes, también los puedes usar con el nuevo Toy Box 3.0, sin necesidad de comprar un nuevo pack edición 3.0.

Disney Infinity Edición 3.0 es desarrollado por Avalanche Software, en asociación con Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United Front Games.