Hemos visto varios libros para colorear y otros con juegos muy entretenidos, pero estos están súper originales, son de Beascoa, de Penguin Random House Grupo Editorial y queremos premiarte por ser lector de NEWS for Kids & Teens, en la Ciudad de México, porque ahí están nuestras primeras oficinas.

“¡No te aburras! (El mejor libro para colorear)” tiene ilustraciones de Chris Dickason, lo editó Lauren Farnsworth y Angie Allison diseñó la portada. Ya puedo imaginarme sus reuniones de trabajo muy entretenidas pues sí que le pusieron sabor a cada página. Dan ganas de colorearlas con marcadores, crayolas, lápices de madera o hasta con materiales como diamantinas.

Hay monstruos, robots, autos de carreras, dragones, extraterrestres y personajes con nombres muy originales, como el señor “Digibotford” que enseña matemáticas o la señora “Musculández” que da deportes.

Y el otro título, pocos libros llevan páginas en tonos fosforescentes. Me ha encantado el color naranja que enmarca la diversión y los retos que propone la escritora Sophie Schrey. Las ilustraciones también son de Chris Dickason, y la portada la diseñó Barbara Ward. Son una exquisites para la vista y para tu mente curiosa. Ya verás.

BASES PARA GANAR UNO:

¡Llévate uno a casa, a la escuela o al paseo de fin de semana! Te lo regalamos. Solo tienes que ir al menú de nfkteens.com y mandar un correo a la redacción, donde dice: Escríbeme (arriba). *Concurso para menores de 14 años de edad. *Deben recoger el libro, con un adulto mañana viernes 18 de septiembre, en la Ciudad de México. (Indicaciones al ganador a vuelta de correo).

– Dime por qué lo quieres y con quién lo quisieras compartir. Solo hay un tomo de cada uno. Así que solo serán dos ganadores en esta ocasión. Anunciaremos los nombres ganadores en la página de Facebook de NFKTeens.

En Instagram puse un video para que veas los libros por dentro :). @Newsforkids

¡Gracias por participar!

¡No te aburras! Beascoa