Mark Zuckerberg ha notificado la creación de la nueva herramienta ‘Safety Check’ para que usuarios de la red social en Chile, informen sobre su estado ahora que se registró el terremoto de 8.3 en la escala de Richter, en la zona central.

“Busca y conéctate rápidamente con los amigos que estén en la zona. Confirma que están bien si sabes que se encuentran fuera de peligro”, sugiere Facebook, “hemos activado Safety Check (comprobación de seguridad) en respuesta al terremoto en Chile. Es una herramienta para avisar rápidamente a amigos y familia que te encuentras bien”.

Si vives en un área afectada por el terremoto, recibirás una notificación de Facebook que te pregunta si estás a salvo. También puedes comprobar si tus amigos están a seguros.
Saber si tus seres queridos están bien es muy importante y es en momentos como este que estár ‘conectado’ importa realmente. Mis pensamientos están con todos los que están experimentando este devastador desastre», escribió Zuckerberg en su muro hace unos minutos.

https://www.facebook.com/safetycheck/chileearthquakesept2015

Facebook Mark Zuckerberg