Ser diferente es divertido hasta que descubres que te hace ser especial y único. Ulises (Santiago Torres)  tiene 9 años de edad ¡y le ha salido bigote! de un día para otro, así que imagínate la impresión de mirarse al espejo y parecer un señor. Él, su mamá (Gabriela Arroyo) y sus mejores amigos Lula (Ana Fernanda Juárez) y Marcelino (Said Flores), y su tío Fabián (Jesús Ochoa), están impactados, pero de una manera divertida descubrirán que todos somos únicos.

Videocine

Videocine

La amistad, el trabajo en equipo y la importancia de conocerse, son los temas que trata este largometraje dirigido por Manuel Caramés, quien dice que ha sido más difícil trabajar con adultos que con los niños, en la producción de la cinta que duró dos años.

Por mis Bigotes: la aventura de un muchacho y su mostacho se estrena hoy en México. La cinta ha recibido 10 premios y reconocimientos en 17 festivales a nivel internacional, especializados en el público infantil, por su calidad técnica, vestuario, maquillaje y originalidad.

El autor y guionista, Jorge Estrada presentará el libro “Ulises y los 10 mil bigotes”, de Nostra Ediciones en la próxima edición de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, FILIJ, en la Ciudad de México.

Producción: Charanga Films.