Mowgli está de regreso en la pantalla grande pero ahora personificado por el niño Neel Sethi, quien hará su debut en el cine, en la cinta “El Libro de la Selva” (inspirada en el clásico animado de Disney).

Cortesía Disney.

©2015 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Mowgli el cachorro-humano criado por una familia de lobos, se percata de que ya no es bien recibido en la selva cuando el tigre Shere Khan, (voz en inglés de Idris Elba), promete eliminar toda posible amenaza que provenga de los hombres.

Así que “Mowgli” se verá forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida y se embarca en una aventura guiado por la pantera “Bagheera” (voz en inglés de Ben Kinglsey) y el despreocupado oso “Baloo” (voz en inglés de Bill Murray).

En el camino, Mowgli se encontrará con animales de la selva como la serpiente “Kaa” (voz en inglés de Scarlett Johansson).

El reparto estelar incluye a Lupita Nyong’o como la voz de la madre loba “Raksha” y a Giancarlo Esposito quien presta su voz a “Akela”, el macho alfa de la manada de lobos.

La cinta de acción real se estrenará en 3D, en cines de América Latina a partir del 13 de abril del 2016. (México: 15 de abril del 2016).

  • El actor Neel Sethi, tiene 10 años de edad, fue seleccionado entre miles de candidatos.
  • Rudyard Kipling escribió la colección de cuentos “El Libro de la Selva” a principios de la década de 1890 desde su hogar en Vermont.

Tráiler: El Libro de la Selva / The Jungle Book

El Libro de la Selva

©2015 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

 

Cortesía: Disney.

Cortesía: Disney.