Sabemos que Neville Astley y Mark Baker crearon a Peppa Pig en el 2004, en el Reino Unido. Desde entonces el personaje de la televisión y todos los dibujos animados que la acompañan (Rebeca Rabbit, Danny Dog, Susy Sheep, Emily Elephant, entre otros) han robado el corazón y la atención de los más pequeñitos en las familias.
Peppa pig no solo puede verse en la televisión, en la computadora o en los dispositivos móviles también ha llegado a los libros para acompañar a los estudiantes de kínder en su descubrimiento de las nuevas letras, números y del mundo entero.
Penguin Random House Grupo Editorial publica en libros de pasta dura y blanda cuentos que protagonizan Peppa Pig y su familia así como otros personajes de la serie, que siempre la acompañan.
Te fascinará escribir, contar, colorear y leer estas historias escritas e ilustradas especialmente para ti. Las ilustraciones son simpáticas y las formas de las letras (tipografías) muy juguetonas aunque en los cuentos pueden experimentar con otra los editores. Te gustará cómo resuelven cada situación y aprender a escribir en cursiva mientras miras todos estos animales, es lo mejor.

MPH

MPH